Una lectora...

Compañeros del Mensuario SE PUEDE y el blog

Me enteré por ustedes de la existencia de varias redes de frenteamplistas y traté de averiguar más, con amigos y familiares de su existencia.

Eso que ustedes adelantaron, por lo menos para mi fue una primicia, luego lo confirmé en el plano informativo cuando una publicación de pequeña circulación, como La Diaria, anunció la reunión del presidente de la República con un grupo de integrantes de la Generación 83.

No sé qué pasó en dicha reunión y en realidad no me interesa su temática.

Pero lo que me llama la atención es que pude descubrir que existen no menos de 18 redes, de frenteamplistas que no militan, que están conectados por mail, que intercambian ideas, opiniones, hacen cosas.

Por ejemplo no podemos olvidar el homenaje al Gral. Seregni organizado por la Gen.83.

Y todo me lleva a preguntar una cosa, y además me preocupa no tener respuesta. ¿Son viables los comités de base hoy en día y además todos los organismos del Frente Amplio que están paralizados? No será para estudiar este fenómeno.

Claudia de la Unión. C.I.2.345......

Se Puede: Estimada Claudia, compartimos contigo la preocupación.
Casualmente nuestra próxima nota, intenta algunas respuestas a tus inquietudes.


No hay comentarios: