UNA ACLARACIÓN DEL ESPACIO 2009

El país vive momentos, donde ningún político, o interesado en la política "piensa" en las elecciones próximas, aunque también es cierto que nadie DEJA DE ACTUAR por ellas, por ello los integrantes del ESPACIO 2009 queremos realizar unas precisiones.

Cada día toman más estado público las famosas redes de ciudadanos, algunos de sus integrantes no son del FA; dan opinión, intercambian ideas, en definitiva, ponen a la sociedad en una justa y correcta ebullición. No se puede decir: “En el Uruguay no pasa nada". Estas inquietudes reflejan que pasan muchas cosas.

Ahora bien, en el ESPACIO 2009 tenemos un solo objetivo. Queremos que el Frente Amplio gane nuevamente en las elecciones próximas, para seguir fortaleciendo al país desde todos los planos.
Un cambio de timón, que venga nuevamente de alguno de los partidos tradicionales o mejor dicho de ambos, apoyados además por ese 1% que tiene el Partido Independiente, sería la RESTAURACIÓN.

Y volveríamos a retroceder un montón de años. Otra vez en la crisis, otra vez con un país que se hace añicos en lo económico, trasladándole a los más desposeídos toda la carga tributaria y una inflación incontrolable.

Volvería el Uruguay a la vieja concepción que PAGUE MÁS QUIEN MENOS TIENE y donde los apellidos, se ubicarían en los puestos de más privilegios.

¿Qué sería del boleto urbano para el asalariado con el precio de barril del petróleo rondando los $ 150? No se escuchan más los informativos concurriendo a las paradas de ómnibus, preguntándole a los ciudadanos si está caro el boleto. Ahora, en las horas pico les van a preguntar si viajan cómodos. ¡Hace muy poco no tenían trabajo, ni plata para el boleto!!! Eso no lo dicen.
En cambio, se ve a los periodistas de la televisión, cocinando un puchero y haciendo los mandados con una vecina, para mostrarle a la gente lo cara que están las papas, el arroz o el perejil, cuando el Gobierno, mancomunado con CAMBADU y otros empresarios, busca atenuar la INFLACION MUNDIAL.

¿Qué sería de los trabajadores uruguayos si con esta crisis mundial tuviésemos un gobierno "rosado"? Y no es una paradoja, existe una enorme crisis en el alza de los precios de los alimentos en todo el mundo.

De pensarlo nos da escalofríos.

Bien, estas reflexiones, multiplicadas por cientos de temas, nos llevarían a una RESTAURACION que no creemos que la ciudadanía uruguaya pueda resistir.

Y nosotros, los del ESPACIO 2009, al margen de todas las discusiones internas que se dan en el FA, solamente trabajamos para aportar nuestro granito de arena para un NECESARIO triunfo de nuestra fuerza política.

Y por eso tenemos el Mensuario SE PUEDE y un blog, que está a disposición de todos los progresistas. HOY TENEMOS QUE GANAR. En eso deberíamos estar trabajando todos y lamentablemente la fuerza política no lo entiende y por eso se multiplican las redes de frenteamplistas que están a la deriva y empiezan a encontrar caminos de salida.

ESPACIO 2009 está para sumar, no está contra nadie, y mucho menos con la ORGANICA del FA, a la que respetamos y sabemos que es el principal timón de nuestra fuerza política, pero es necesario que los insustituibles compañeros acepten que hoy hay otras inquietudes y una gran necesidad de defender nuestro gobierno, nuestro programa, los cambios que se están realizando y no seguir encerrados en discusiones estériles que a la ciudadania, y a la gran mayoría de los frenteamplistas, por lo menos un millón de uruguayos, nada les importa.

No hay comentarios: