NOS ESCRIBEN...

Estimados amigos del Espacio 2009

Muy buena reflexión sobre la gran movida que existe hoy en el país, por el tema Vacaciones de Invierno. Yo soy abuelo, y recibí la misma sensación. Imposible entrar a la Ciudad de los Niños en Shopping, y en realidad a lo que me refiero es al gentío, una locura. De haber querido, hubiera podido entrar, pero de recreación no hubiese tenido nada.
Los llevé al Prado, a los Dinosaurios. Me salió carísimo, $ 150 por cabeza y éramos con ellos dos y mi señora, cuatro. Y en el predio, entre pop e incluso el pelotero o saltador, más una serie de NO, NO, que no hay más remedio que decir, algún pesito más se fue.
Observé algo que me dejó perplejo y que no lo comenté con nadie, por miedo a caer en el ridículo, lo confieso. Y ahora que leo vuestra reflexión, me animé a escribir. Impresionante la gente, pero lo que más me llamó la atención, es que era gente modesta. En el tumulto, solamente encontré (y no exagero) a una rubia con mucho dinero en sus ropas y por otro lado a un zaguero de Nacional con su hijita, éste en forma sencilla como el común de los "habitantes" de ese predio.
Hice la misma reflexión, por eso escribo, aunque es durísimo ver que la realidad de los "informativos" sea otra, con paros por doquier, protestas a granel, exigencias que se suceden, un caos.
Algo está mal, o la gente que sale con dinero a divertirse con sus hijos, nietos y sobrinos y es solamente un espejismo o la muchachada de siempre del Pit Cnt y ahora los que se pasaron para la "barra" de obreros y estudiantes Unidos y Adelante, o sea los policías, están muy ansiosos o con las pilas equivocadas.
No lo sé, pero algún sociólogo lo debería de explicar. No quisiera que opine un politólogo, porque confieso que no les tengo mucha confianza.

Un lector del Parque Rodó.

Se Puede: Este debe ser el ideal de la comunicación; nosotros lanzamos unas pocas líneas y nos contestan con toda esta información y reflexiones.
Tenemos la sensación que cada vez somos más, los que opinamos igual. Pero sobretodo, me gusta rescatar esa actitud del lector de sacarle jugo a lo que ve, de hacer su propio análisis y también como dice, dejar de pensar a través de la pantalla chica.
Y para agregar otra perlita, recién en la radio dicen que la terminal de Tres Cruces, aumentó en un 5% la venta de pasaje del año pasado.
Y nosotros agregamos, que el año pasado batió el récord del anterior y así sucesivamente.
¿Se está viviendo mejor o nó?

No hay comentarios: