URUGUAY HOY...

Esto no saldrá en ninguna prensa de la llamada "grande"



Katriel, de 4º año, pastoreando con su laptop en el pueblo, imágenes que muestran como está cambiando la vida de estos niños.







Dice la maestra: “Esta foto la tomamos cuando Katriel de 4º año, pasaba arriando y pastoreando sus ovejitas con cría”.

El dijo: “Para aprovechar que estoy pastoreando cerca de la escuela, me traje la laptop y me conecto. Así no me aburro mientras las ovejas pastan”.


escueladeblanquillo.com Florida, Uruguay 8/08


1 comentario:

mi escuela dijo...

quiero aclarar que la Escuela de Blanquillo está ubicada en el Depto de Durazno, a 130 km de la capital.
El pueblo tiene 1100 habitantes y su caolín es es uno de los más apreciados a nivel mundial.
Nuestro correo es escuela.blanquillo@gmail.com
escríbannos.
Miriana (Mtra Directora)