NOS ESCRIBEN...

¿ME ENOJO?

No creo, estimados compañeros del Mensuario SE PUEDE, que de para enojarse con el matutino El País. Sabemos de su orientación.

Todos los días titula tipo catástrofe en relación a la economía y al tsunami o algo parecido que caerá por estas latitudes.

Más, en el kiosco de Pepe, en Atlántida, me divierto leyendo la tapa de todos los diarios, aunque recibo todos los días uno bien chiquito pero no estaré haciendo publicidad.

Y me pongo a mirar cuál es que anuncia más caos. Crímenes, posibles crisis, protestas, y por ahí un gol de Bueno o del Loco Abreu, como para ir respirando un poco.

Pero si no es eso, palo y palo. Y el matutino El País lleva la delantera. Felicitaciones a ellos. El tema y es ahí cuando me enojo, somos nosotros, los frenteamplistas.

No logramos contar con un medio de comunicación. Leo SE PUEDE de pura casualidad, porque un muchacho de Parque del Plata lo tiene siempre en su negocio y cuando ando en la vuelta, se lo pido o le solicito que me lo guarde.

¡Qué tristes que somos! como decían en aquel chiste argentino cuando el técnico Menotti se refería al lateral Pernía. Y sí, somos tristes. Nos metemos seguramente en cualquier discusión, que la física cuántica, que el sexo de los ángeles y seso también y así pasamos los días, sin encontrar el camino para realizar un medio de comunicación que informe.

No necesariamente tiene o debe ser partidario. Pero si la economía está bien, no es necesario estar discutiendo, o recibiendo palos de la derecha y luego salir a explicar el por qué no es así.

Ojalá algún día, aunque no creo yo poder verlo, ya soy bastante viejo, tengamos en la izquierda un diario con el cual nos podamos consustanciar.

Lo raro es que habiendo tantos especialistas en ventas, creo que marketing se dice ahora, no se dieron cuenta que por lo menos existe un 50% de los uruguayos que desea que se les cuente por lo menos, sino toda la verdad, algo aproximado.

Julián de Atlántida, (pero Atlántida norte, no me dio para estar cerca de la playa)

No hay comentarios: