ESTA FUE NUESTRA TAPA DE LA EDICIÓN IMPRESA

Ya no hay más tiempo. Apostamos al consenso.

Paralelamente se está discutiendo, a lo largo y ancho del país, en cada comité de base, los lineamientos generales del futuro Programa de Gobierno.

Por primera vez lo hacemos con 43 meses de experiencia en el Gobierno, con los datos fresquitos. Ahora es tiempo de profundizar los cambios y las raíces de los árboles que empezaron a crujir sentirán entre el 2010-2014 un verdadero cimbronazo.

Es el nuevo Uruguay. Somos ejemplo de UNIDAD y seriedad, a pesar de que se nos quiere mostrar como que siempre nos estamos peleando.

Y si defender los derechos e intereses del pueblo, discutiendo, intercambiando ideas, y encontrando los caminos, es pelearse, que digan entonces que nos peleamos.

Orgullosos estamos de no aceptar lo que un iluminado nos diga, somos nosotros, los frenteamplistas, los que nos marcamos el camino.

Todos juntos y así saldremos del Congreso de diciembre, unidos, con una fórmula presidencial ganadora y con un programa creado por todos, que los respalde. ¿Qué otra fuerza política puede ofrecer tan buenos candidatos y propuestas?

Si eso fuera poco, contamos con un compañero presidente, Tabaré, que goza del 67% de aceptación ¡pavada de suplente nos conseguimos!

Y si alguien no entiende qué es el Frente Amplio, seguramente estará diciendo presente

SE PUEDE: Esta nota y las 6 que vienen debajo, son parte de la edición que salió especialmente para el acto en Rosario de los compañeros Danilo y Pepe.

No hay comentarios: