POR LA UNIDAD FRENTEAMPLISTA...

Los Comités de Base frenteamplistas de Nueva Helvecia, Colonia Valdense, La Paz, Las Plazas y Rosario, organizaron anoche el acto de presentación de los compañeros Astori y Mujica.

Miles de rosarinos y ciudadanos resto del país acudieron a una cita, donde campeó la unidad frenteamplista.

Desde el abrazo de los dos líderes al principio de la velada, hasta en los distintos momentos de sus oratorias, el público respondió con aplausos.



Astori:

*) “El dilema de los uruguayos es entre volver al pasado lo que sería un gravísimo error o seguir por el sendero de transformaciones que propone el Frente Amplio”.

*) "Estamos más unidos que nunca, más dispuestos a trabajar juntos que nunca" y advirtió que *) "Aquí no hay proyectos personales, no hay proyectos sectoriales"

*) “El país necesita al Frente Amplio porque es el mejor proyecto político para el Uruguay, no hay otro".

*) “O Uruguay sigue el camino del Frente Amplio o retorna al pasado, así de sencillo".

*) “Ese pasado, no es Sanguinetti, no es Lacalle, no es Batlle; son todos, porque todos han sido iguales, todos son el pasado".



*) “Ellos ( PC y PN) sumieron al país en una profunda crisis que no supieron evitar y que la profundizaron con decisiones equivocadas".

*) "El Frente Amplio no va a practicar ningún carnaval eleectoral"

*) “El actual gobierno entregará a otro gobierno frentemplista un país con las "cuentas saneadas, no como lo ocurrido al inicio del actual gobierno, con 400 millones de dólares de déficit.”

*) "Nunca hubo tanta confianza en el país, nunca se invirtió tanto en nuestra época contemporánea, como en este primer gobierno del Frente Amplio”.


Mujica:

*) "El FA vino a revolucionar el alma del pueblo, para que este pueblo, tenga el coraje de vivir".

*) “Ser de izquierda es un compromiso por la vida".

*) "Cuando me toque mirarme en el espejo de la muerte quiero estar tranquilo conmigo mismo y saber que no me he traicionado".

*) Tengo muchas diferencias con Astori, pero debemos fijarnos en las coincidencias, que son mayores”.

*) “Es muy probable que se pueda componer una fórmula conjunta con el líder de Asamblea Uruguay, pero estaré, donde el FA lo crea más útil”

*) “En el Congreso Zelmar Michelini, vamos a definir las candidaturas como hermanos”

*) El FA es la mayor garantía para la sociedad uruguaya en este momento de crisis, pues se preocupa más de repartir y tratar de cortar el bacalao, a favor de los más jodidos".

Se Puede agradece las fotos enviadas por la compañera Marcela G.

No hay comentarios: