De Vecinet nos llegan noticias interesantes...








Se Puede:

Si cada uno de los lectores, reenviara éstas y otras noticias (que publicamos con mucho gusto), a sus familiares o amigos, y éstos a su vez hicieran lo mismo, ¿ verdad que romperíamos el cerco de la desinformación?.

Si la derecha hace su trabajo desde los medios masivos, por qué no dar nuestra batalla, por democratizar la información.

La actual administración genera en forma diaria, decenas y decenas de buenas noticias, para toda la población o diversos sectores de la misma. La enorme mayoría de los medios, las pasa por alto, ¿No es esto, una forma de censura?

Para leer todas las noticias enviadas por Vecinet: http://conelfasepuede.blogspot.com/

2 comentarios:

Frente Amplio dijo...

Hola compañeros, felicitaciones y gracias por la difusion de nuestro modesto medio de comunicacion.
Adelante
SE PUEDE
CLARO
QUE SE PUEDE!!!!

SE PUEDE dijo...

Compañeros del Martín Fierro,vayan nuestras felicitaciones por el excelente boletín que ustedes nos ofrecen periódicamente.
Lo dijimos al principio de esta nota. Si cada uno de nosotros...rasguña un poco ese muro de la desinformación, podremos llevar a buen puerto a nuestro FA y sus gobiernos. Porque serán varios si nos convencemos que..SE PUEDE.
Una vez más animamos a todos, a que nos envíen sus aportes u opiniones. Y difundan, este y todos los medios alternativos que buscan consolidar los cambios ya iniciados.