URUGUAY CAMBIA

URUGUAY CAMBIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

UNA SEMANA TRISTE.
En realidad esto no empezó la semana que pasó.
Ya la tuvimos cuando la peripecia en busca de un presidente para nuestra Fuerza Política.
Ya en esos meses se comenzaron ver estos nubarrones que nos atormentaron la semana que pasada
Y cómo frenteamplista, sólo como eso, no voy a buscar culpables ni mirar a ver si encuentro quien tiró la primera piedra (o en este caso candidato)
Porque realmente no me importa.
Nunca me importó, será que vengo de una generación que eligió un militar para ser el gran conductor de nuestro maravilloso invento que fue el FRENTE AMPLIO.
O porque no me tembló las manos para aplaudir a un cristiano profesante como Juan Pablo Terra cuando se abrazó con un ateo comunista como Rodney Arismendi.
Será porque vengo de una generación que colocó en todas las listas a un periodista como German Araujo por sus méritos y no por su filiación política partidaria.
Esos eran dirigentes de otra fuerza política?
O eran nuestros dirigentes que con sus aciertos y errores se ponían frente al pueblo y eran los primeros en anteponer los proyectos políticos a sus aspiraciones personales.
Y que nos pasó?
Ahora nos ponen un micrófono de TV y no hay quien nos haga callar.
Que pasa por la cabeza de nuestros dirigentes?
Y acá no se salva nadie, acá hay una verborragia que nos da vergüenza. Hoy estamos convertidos en un vulgar programa de chimentos porteño.

Gracias al esfuerzo, la lucha, la perseverancia y la inteligencia de miles y miles de uruguayos forjamos el instrumento, vencimos la dictadura, seguimos unidos, crecimos y ganamos el gobierno.

En 4 años cambiamos la cara del Uruguay, se hicieron cambios fundamentales para comenzar a colocar los cimientos de un nuevo País.
Falta mucho por hacer y en eso estamos, impulsando la participación, luchando contra el desaliento, la burocracia, el individualismo.
Desde abajo, creando redes, organizando a los vecinos, en los comités de base y cuando menos esperamos nuestros dirigentes nos APEDREAN EL RANCHO:
Recordemos que nuestra FUERZA POLITICA es la gente, es la que logró el triunfo, en su casa por casa, en ser el vecino solidario, el sindicalista que trabaja, el que luchó contra la dictadura.
El triunfo del 2004, no lo hizo ni la propaganda en TV, ni los trajes ni los discursos en los programas televisivos.
Hoy los conservadores blancos y colorados lo saben y cambian y se acercan a los barrios, ¿nosotros nos olvidamos?
Exigimos tan solos que nuestros dirigentes se pongan al frente de nuestra fuerza política si se ponen encima de ella caerán, porque lo único permanente es nuestro proyecto soñado y forjado desde 1971.

El tábano
Le envio este comentario si quieren lo publican no es obligacion.
los felicito por el blog esta muy interesante. Gracias a ustedes tambien conoci al del comité Martin Fierro que es tambien muy bueno.
(tambien se lo voy a mandar a ellos) porque realmente es un tema que golpeó fuerte a la militancia