AHORA NOS TOCA A NOSOTROS...


Los compañeros que estamos por la UNIDAD del Frente Amplio, muchos del Mensuario SE PUEDE y de este blog, también del Comité Punta Gorda “Liber Seregni” y algunos compañeros más que ya estamos conectando y empezaron a dar respuestas positivas; CONVOCAMOS a concentrarnos el próximo 25 de Noviembre, en oportunidad del último Consejo de Ministros que se realizará en la plaza del Entrevero.




Concurrir una hora antes del acto a la Plaza Libertad, con carteles que digan UNIDAD Y CONSENSO, para enviarle un mensaje a nuestros dirigentes.


No es una marcha en apoyo a nadie, ni contra nadie, es por la UNIDAD Y CONSENSO, porque desde la Plaza Libertad iremos caminando hasta el Entrevero, para sostener estos postulados. Para que entiendan de una buena vez, TODOS nuestros dirigentes que no se puede estar más en la chiquita.


Por este medio los invitamos a sumarse, en pocos días pondremos las adhesiones recibidas y detalles de dicha marcha.

Quisiéramos ver ese día sólo banderas patrias y del FA.

Ahora los frenteamplistas de a pie, los que militamos en nuestros comités, los que votamos esta opción desde que nos decimos por ella, los que sostuvimos las banderas del FA durante toda su historia, debemos expresarnos.

Hay momentos en la historia de los pueblos, que los ciudadanos de a pie deben asumir un protagonismo momentáneo para marcar rumbos.

Comuniquemos esta iniciativa a todos nuestros familiares, amigos y compañeros.

Los frenteamplistas hemos dado innumerables muestras de sacrificio mayores.

Ahora sólo se trata de difundir esto y estar presente el 25.

TODOS A LA CALLE... NOS NECESITAMOS A NOSOTROS MISMOS.







MENSUARIO SE PUEDE .

BLOG DEL SE PUEDE .

COMITÉ PUNTA GORDA “LIBER SEREGNI.




No hay comentarios: