Recibimos de los cros. del POR y publicamos...

FIRMAS PARA REELEGIR, NO PARA ARCHIVAR

Nuevas mesas de recolección de firmas se instalan en el territorio. Al pronunciamiento de la Unión de Trabajadores de Cuctsa, filial Unott y PIT CNT, se integró el Movimiento de apoyo a la reelección de Tabaré Vázquez en la Teja y en Maldonado, en un acto realizado en la Junta Departamental, con presencia del diputado de la AP Pablo Pérez y de la dirigente del Partido Socialista Alba Clavijo.

Como hace un año, el intento de chantajear al Presidente de la República, ha tomado nuevo impulso. Amenazan con un juicio político inviable para terminar presionando sobre la Corte Electoral, partiendo de que las firmas se van a recoger y el juicio político no encontrará mayoría parlamentaria.-

Para leer más: http://notas-ensayos.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

con todo respeto,
los viejos y queridos troskos, el club arbolito, algun que otro ministro, y un sindicato!!!! juntando firmas para una reeleccion de un individuo que dijo MIL Y UNA VEZ QUE NO VA A SER CANDIDATO. En que pais vivimos? me desperté de la siesta y durante el sueño me trasladé a un barrio porteño y estoy escuchando un programa de chimentos.
Donde quedaron los principios, el respeto al cro. que decide no ir a la reeleccion (con esos amigos ni me digan quien son mis enemigos.
Me voy a dormir un rato quiero soñar viendo algun troskista convenciendo a Cotugno que firme por la reelección, mientras desde por lo bajo Glenda Rondan convence a una monjita que firme a favor de la despenalizacion del aborto.
Ahora si me convencieron los de Gualeguaychu!!!!!
A SACAR A LAS PASTERAS QUE ESTAN HACIENDO ESTRAGOS EN LAS NEURONAS PROGRESISTAS

el tábano