RECIBIMOS Y PUBLICAMOS...

Compañeros del Se Puede, agradezco la publicación de estas líneas, en respuesta a una nota venida del exterior.

Desde ya gracias. Marissa

Adjunto la dirección web, de esa página: http://www.metrolatinousa.com/article.cfm?articleID=67368

A todos:

No es el primer articulo que leo de este señor, que me reenvían, a quien cordialmente le respondí en alguna oportunidad debido a la inexactitud de la información,

Es lógico, por experiencia se que el cristal de la distancia o bien deforma la visión o genera una laguna mental

De que presidente hablamos ??

Este hombre, médico, terco, que lidera el país y el Frente Amplio, al que muchos de nosotros votamos, el mismo que ejerce la mejor presidencia de los últimos 30 años.

El que implantó este primer sistema de salud, al que hay que hacerle modificaciones, muchas, pero resulta infinitamente mejor y quiero avisar que yo tengo una única hija y pago más, mucho más que antes.

Porque antes me devolvían el importe de mi cuota mutual, ahora no sólo no me devuelven nada, sino que me descuentan en un régimen SOLIDARIO, que si necesita ajustes pero sólo serán posibles si acompañamos y apoyamos los emprendimientos iniciados.

Para leer más: http://conelfasepuede.blogspot.com/

No hay comentarios: