RECIBIMOS Y PUBLICAMOS...

Se Puede: Sin abrir juicio de opinión, entre otras cosas, porque no hemos profundizado con los compañeros, trasladamos esta inquietud.

Vaya sí como muestra de un estado mental y anímico, de muchos frenteamplistas.

Este es su blog: enredate-con-el-fa.blogspot.com

ZARPAMOS

Invitamos, con sincera alegría, a participar en la gestación de este amplio espacio de izquierda, con el deseo de contribuir a que el Frente Amplio gane las próximas elecciones. Ayudando, desde el intento de nuevas prácticas, a que la actividad política pueda ser más humana y sincera.

Sin embargo, el estado actual del Frente cuestiona la victoria.

Creemos que la formidable estructura basada en la coalición de partidos y los comités de base que durante décadas vertebró la acción de un vasto movimiento, hoy no es suficiente para dar cabida a los cientos de miles que votarán por el Frente, ni a nuevas realidades que exigen el desafío de evolucionar incorporando diversas formas de hacer política.

Y así, porque nos sentimos obligados y con derecho a decidir llamamos a las diversas redes frenteamplistas a integrarse a nuevas formas de organización, a coordinar esfuerzos, a debatir el programa y también, por qué no, a evaluar juntos alternativas de participación en las elecciones que incluyan la postulación a cargos electivos.

No hay comentarios: