NOS ESCRIBEN...

Otra vez ADEOM


Y otra vez, estimado director le escribe nuevamente Milton, seguro que lo tengo aburrido, y esto ya no me lo publica, pero el otro día sentí a los de ADEOM pedir o exigir, francamente ya no sé qué hacen, que les descuenten solamente dos días de paro.

Para nada señores, es hora de confiar en la gente.

Que los comités de base sirvan para algo, además de discutir cosas que a la gente no les importa, se remanguen la camisa y a juntar la basura, en el entendido que será por mucho tiempo. Porque lo que más deseo, para que yo me sume a eso es que se empiece a descontar el día a todo el que hace paro en la IMM y si llegan a las faltas reglamentarias donde están expuestos a la destitución, hay que destituirlos.


Con otra salvedad. No me vengan que hoy paran los camioneros y mañana los del Casino y pasado los del 5º piso y luego los telefonistas. Si hay un paro, se les descuente a todos los funcionarios, a los 9.000 y pico que figuran, hagan paro o no.

Porque esto de los paros parciales es una calesita que no se puede soportar.

Y entonces sí irán a la asamblea los que están quietitos, gozando del asueto, del relajo y de los beneficios posteriores. Descuento para todos así pare una sesión que nada tiene que ver con otra.

Y les puedo asegurar que con el primer mes que no cobran un peso se les termina el festín.

Y aunque parezca reaccionario el planteo y todo lo que se quiera decir, la gente, el contribuyente está cansado de tanta afrenta.

Milton, recaliente y no sólo por vivir en Peñarol y ser de Peñarol.

SE PUEDE: Coincidimos en algunas cosas. Sobretodo en la calentura y además somos mirasoles. Nos quedan dudas sobre si es legal, descontarle al que trabaja.

Como muchos ciudadanos nos “desayunamos” hace unas horas, que los paros no generaban descuentos, y no sólo en la IMM. Creemos que no puede ser una resolución ya que implicaría una importante diferencia con otros asalariados, por ejemplo, los de la construcción. Tal vez al final de algún conflicto, se acordó que no se descontarían los días de ese paro. Pero eso, como parte de una negociación concreta. Pero no debería ser una norma.

Por tanto estamos de acuerdo que la comuna no pague los días de paro.

Además, esos funcionarios no son tontos, saben sumar y cuando estén cerca de la destitución no hay más paros. ¡Mirá si se van a perder esa papita!!! Y deben ir a otro lado a laburar en serio 8 horas, ja!!

Con respecto a los comités de base, primero deberían tener un mínimo aceptable de militantes no?....y sobretodo jóvenes...porque los que van, ya no pueden casi agacharse, a recoger ni siquiera billetes!!

No hay comentarios: