JUGOSA CARTA RECIBIMOS...

Estimados compañeros del Se Puede, el pasado lunes 25 de agosto, la rambla estaba que desbordaba de gente, parecía como si los 3 millones de uruguayos se hubiesen volcado a la costa. Por algo será; la gente necesita tomar sol, aire, disfrutar del sol, en fin..

Pero lo que quiero expresar, desde el fondo de mi corazón y mis sentimientos es que también ese día, 25 de agosto, los comités de base que abrieron sus puertas, se llenaron de vecinos.

Hoy los resultados lo demuestran, una afluencia en el interior inusual, donde en Rivera, departamento donde parece que entre contrabandistas, problemas graves en las aduanas, ediles complicados con la Justicia, todo el departamento estaba al borde (según las crónicas) de ir preso o estaba preso, el crecimiento de la participación en los comités, superó el 160% y en términos generales todo el interior tuvo una participación o un crecimiento muy importante.

En Montevideo el crecimiento fue también importante, un 30%, por ahora.

No hay que olvidar que hay comités que hacen este fin de semana su elección, y algunas departamentales del interior igual y ya podemos decir que se superó los 30 mil presentes, contra los 20 mil del año 2007 en la misma fecha.
Para leer más: espacio2009conelfa.blogspot.com

No hay comentarios: