BUEN NIVEL DE RESERVAS

Estas dos noticias, fueron publicadas por El Observador y coincidimos con ellos.
Pero nos preguntamos si todos estos uruguayos que aprovecharán el feriado largo, son oligarcas o jefes de empresas extranjeras.
Porque según la derecha y otros que necesitan izar algunas banderas, dicen que la clase media ha sido muy golpeada por esta política económica.

En Salto y Colonia las reservas de alojamiento están completas; en Maldonado todavía hay lugar

Con motivo del fin de semana largo muchos uruguayos aprovecharon para tomar un breve descanso y viajar al interior del país. Observa realizó un relevamiento en Salto, Colonia y Maldonado desde donde se indicó que existe un buen nivel de reservas hoteleras.

En Salto y Colonia la capacidad hotelera está totalmente cubierta; en el departamento norteño las termas de Dayman y Arapey están completas.

Para los que aún no resolvieron un destino, el este del país ofrece buena disponibilidad. En Maldonado por ejemplo se informó desde el Centro de Hoteles que todavía hay lugar.

(Observa)

Aumentó venta de pasajes por feriado

Osvaldo Torres, jefe de la torre de control de Tres Cruces, dijo a Observa que la comercialización de boletos creció un 20%; este viernes se espera que pasen por la terminal de ómnibus unas 60 mil personas.

La coincidencia del feriado del 25 de agosto con el comienzo de la semana incidió en la venta de pasajes hacia el interior del país en la terminal de ómnibus de Tres Cruces, dijo a Observa el jefe de la torre de control, Osvaldo Torres.

El responsable estimó un incremento del 20% en la venta de pasajes por el fin de semana largo, lo cual se traduce en la circulación de unas 60 mil personas por la terminal de ómnibus este viernes.

Clima inestable

Las opciones para pasear deberán ser variadas, sobre todo tomando en cuenta que en algunas zonas del país se prevé la ocurrencia de precipitaciones.

Para este sábado la Dirección Nacional de Meteorología pronostica aumento de nubosidad con algunas precipitaciones hacia la noche en el norte del país.

El domingo se anuncia tiempo frío a fresco, nuboso y cubierto con precipitaciones y ocasionales tormentas, principalmente en zona norte y este. El lunes habrá un leve ascenso de temperatura con cielo nuboso y cubierto con periodos de algo nuboso.

Las temperaturas extremas oscilarán entre 7°C de mínima y 16°C de máxima.

(Observa)

No hay comentarios: