NOS ESCRIBEN...

Un error y un escalofrío


Estimados editores del blog del FA. Muy bueno el esfuerzo, aunque con algunas notas discrepe. Eso porque soy poco crítico, a veces me dicen que exagero, pero la vida es así y viviendo en el barrio Peñarol, como vivo, la veo siempre gris a la vida, aunque con la esperanza que el horizonte se aclare definitivamente.

Lo del título, un error. ¿Cuál? El de Tabaré, no se debería haber apresurado a decir que no quería bajo ningún concepto la reelección.

Eso hace que las encuestadoras lo pongan con un 60% de aprobación en el entendido que ya dejó de ser el enemigo a vencer.

De lo contrario no se explica cómo una misma encuestadora logra comprobar que el presidente de la República tenga tan importante apoyo, y el mismo número negativo tenga la política económica que él lleva adelante, siendo, según la encuestadora, el IRPF reprobado por la misma cifra que aprueba la gestión de Tabaré.

La gente es un contrasentido con patas, cosa que no creo; son burros, cosa que tampoco creo, o la empresa encuestadora se equivocó (¡qué fino que soy!), creo que la barra se equivocó y formuló las preguntas en forma errónea.

Tabaré debería haber dejado planteada la duda en cuanto a su reelección, de esa forma los dardos hubiesen seguido apuntando hacia él.

Ahora no, ahora los compañeros a atacar son Danilo y el Pepe ¿por qué será?

El escalofrío, me lo proporcionan algunos gremios. Los carteros, que ya vivieron administraciones anteriores, algunos maestros, algunos médicos, algunos integrantes de ADEOM, algunos policías, en fin, una serie de personajes que han tomado estado público de la noche a la mañana y se han puesto a militar con todo. Genios de la revolución.

En poco tiempo más, gracias a ellos y otros tontos militantes del FA, y lo digo con respeto, lograrán gracias a su esfuerzo que vuelvan los de siempre. Los blancos, esta vez acompañados por los colorados.

¿Veremos a los médicos protestar por las condiciones de trabajo, veremos a los carteros y los maestros y todos aquellos que estuvieron sumergidos, caso los policías, levantar el pico?

Buenos palos se van a llevar. ¿Y sabe una cosa estimado editor del blog? Estoy deseando que eso suceda, y los quiero ver militando, codo con codo.

Ya sé, lo que imagino es una locura, porque será aún complejo, pese al esfuerzos de estos funcionales a la derecha, que ganen los blancos, colorados, independientes y estos nuevos colaboradores vestidos de izquierdistas, la próxima elección.

Y si la pierde el FA y vuelve alguno como Gianola, por ejemplo, de ministro del Interior y De Posadas de ministro de Economía, será difícil que militen, volverán al silencio que mantuvieron durante décadas mientras el pueblo sano se debatía en todos los ámbitos democráticos.

Pero no me tengan en cuenta, los quiero a todos, a los buenos y a los que creo no tan buenos, por algo vivo en Peñarol, aunque vamos como la mona también en fútbol.

Saludos y sigan adelante, Milton.

No hay comentarios: