PRIMER GRAN CONCURSO DE NUESTRO BLOG!!!

Si usted, amigo lector acierta el resultado final, antes que empiecen las próximas Olimpíadas, podrá ganar dos pasajes ida y vuelta, para asistir a dichos Juegos.

Todo el concurso estará certificado por el Contador Noachas, un referente y garantía (de que va a cobrar, quién?) en lo que a honestidad se refiere.

Usted debe establecer exactamente cuántos son los dirigentes políticos, blancos y colorados, que han sido procesados.

También los frenteamplistas.
Debe poner (a manera de ejemplo): Blancos 39, Colorados 32, Frenteamplistas 2, y bueno, Independientes ninguno, porque son dos los integrantes de ese grupo político y sería ridículo que uno de ellos fuera preso. Si así fuera, el que quedara libre, no podría organizar las demostraciones de masas a las que nos tienen acostumbrados (en la última fueron unos 30, sin contar los que pasaban por ahí y los que estaban engripados y no asistieron).

No olvide que Uruguay es el país donde hay menos corrupción.

El período a estudio, es el comprendido entre el gobierno de Sanguinetti, el primero de ellos, hasta nuestros días.

Le damos 5 ayuditas.

1) Entre los blancos y colorados, llevan más de 70 procesados.

2) Trate de buscar en diarios que no sean El País, El Observador, Búsqueda o informativos, porque para ellos solamente está en la Justicia el Cr. Bengoa y se pueden estar salteando algo así como casi un centenar de procesados.

3) Tenga en cuenta que la gran mayoría viene de la época cuando Lacalle era presidente.

4) No olvide los ediles de Rivera, esos fueron unos abusadores, pues se apropiaron de la cárcel fronteriza.

5) No tenga en cuenta a todos los que no quisieron perder los fueros y no fueron a declarar, desde el yerno de un caudillo blanco a otros personajes más recientes.

Bien, más datitos no le podemos dar. Que tenga suerte y pueda viajar a las próximas Olimpíadas.

NOTA (1) : No cuentan los presos por temas de Derechos Humanos, militares y civiles, como Blanco y Bordaberry (padre), que son todos de tiendas coloradas y blancas.
Esos no son corruptos, son asesinos, están detenidos, en otro lugar.

NOTA (2): Los premios los certifica Noachas, pero los paga Pedro, protegido por su colaborador, el empresario con el que, al parecer se peleó en un café de Pocitos y luego se olvidó de ir a denunciar. A pesar de la profusa arenga televisiva que el mismo Pedro hiciera en los noticieros, para que la gente denunciara este tipo de cosas. Increíble!!!
Y todavía se anima a salir a la calle, pero no por los violentos, sino por las carcajadas que desata en la población. Pero él... es de piel dura y rostro idem...

No hay comentarios: