I. R. P. F.

En estas últimas horas, se ha reavivado la temática impositiva.
Algunos representantes de la oposición en reportajes o discursos, se han expresado sobre el tema.

Larrañaga, uno de los precandidatos de los blancos y Amorín, uno de los precandidatos de los colorados, dijeron claramente, que de ser presidentes anularían el IRPF.

El IRPF o cualquier otro impuesto parecido, se cobra en casi todos los países del mundo.
En nuestro caso es la base para sostener el andamiaje del estado, desarrollar políticas sociales y...pagar la deuda externa que nos dejaron otros.

Ante esta clarísima situación, donde ninguno de estos precandidatos ha dicho, con qué va a sustituir el IRPF.

Debemos plantearnos varias opciones:

A) Si creen y están convencidos que pueden gobernar sin esos recursos, carecen del más mínimo raciocinio y en vez de apuntar a la casa de Gobierno, deberían pensar en algún hospital siquiátrico.

B) Si están convencidos que lo sacarán, pero no dicen cómo lo van a sustituir, porque no se les ocurre, entonces son unos verdaderos irresponsables. Son los que el pueblo dice: “unos balas perdidas”. Ni siquiera son demagogos.

C) Si están convencidos que lo sacarán, y ya tienen el impuesto sustituto, pero no lo dicen, porque en ese caso se desvanecería el efecto mediático, propagandístico. Entonces sí, son los mismos mentirosos de siempre, y también los grandes demagogos que nos estuvieron engañando por más de un siglo.

No hay comentarios: