NOS ESCRIBEN (1)...

Estimado director del blog.

Estoy algo perplejo, regresé al país hace aproximadamente seis meses, con una ilusión enorme. Estando en España, sentía comentarios que me hacían llegar familiares y amigos, más todo lo que yo me informaba, que, confieso, mucho no lo creía.

Me quería mentir a mi mismo, decía “no puede ser”. Un mes antes de regresar al paisito, empecé a leer su blog y me pareció muy interesante. Hoy me animo a escribir, porque confieso que mi perplejidad, no pasa por la forma en cómo se maneja la derecha, sino en el opaco accionar de la izquierda.

Fíjese usted amigo director, que le quiero marcar tres o cuatro puntos, que me llaman poderosamente la atención. Empiezo por el final o el último suceso.

Para leer más: http://sepuedeconlibertad.blogspot.com/

No hay comentarios: