"SE PUEDE" (edición impresa)

Esta nota y varias que vienen más arriba, corresponden a nuestro último número.

Editorial


CON BOLIVIA Y CUBA EN EL CORAZÓN

Hay mil temas importantes.

El Uruguay está viviendo grandes transformaciones que molestan a la derecha, digámoslo en forma más clara: a toda la oposición.

Es tan particular el URUGUAY que quienes aplicaron políticas económicas que llevaron al país al descalabro total, casi a la desaparición de la vida internacional, hoy interpelan a quienes hacen esfuerzos por sacarlo a flote. Ya nadie les cree.

No se puede perder tiempo en personajes que han perdido el rumbo y hoy, a los que somos sensibles y demócratas nos preocupan temas que involucran a la humanidad, por ejemplo los sucesos que se viven en Bolivia y los tremendos huracanes que soportó Cuba.

Lo de Bolivia es una nueva “prueba” de intento golpista, desintegrador, con el auspicio del poder económico, asociados siempre con las derechas más retrógadas de los países del mundo entero, acentuado en Latinoamérica.

En estos meses sufrieron esos “ejercicios fascistas” Ecuador, también Venezuela, hace pocos días Paraguay. Son intentos, pulseadas, no soportan la unidad y los avances progresistas de América Latina.

Y si eso fuera poco, la naturaleza se ensaña con Cuba con terribles huracanes que traen dolor y más sufrimiento.

Nuestro Gobierno exigió con firmeza el término del bloqueo con Cuba y el compañero Tabaré, en nombre del pueblo uruguayo estuvo en Chile en la cumbre presidencial para cerrar filas en defensa de Bolivia.

NO PASARÁN

No hay comentarios: