¡QUÉ CANTIDAD DE COSAS PASAN EN ESTE PAÍS! ES PARA ASOMBRARSE










Volvió el hijo pródigo...en negociados...en vaciamientos de bancos...es un verdadero prodigio.


Por ejemplo, el gremio de los médicos, otrora gremio progresista, hoy tiene a su frente a un asesor del Dr. Lacalle. Este buen galeno, de nombre Toledo que tuvo tanta cobertura periodística en los últimos tiempos, está en contra de todo lo que haga el Ministerio de Salud Pública, incluso creemos que protesta por los algodones y las curitas.

¿No es asombroso?

Otro ejemplo que lleva al asombro es que según el instituto de estadísticas de la Universidad Católica, la cual no creemos que tenga una orientación de izquierda, dice que nunca hubo tanta conflictividad gremial como ahora. Como una epidemia, algunos gremios, se ven afectados por un flagelo llamado “adeomista”. Virus que obviamente, ataca por el lado de la demencia.

Por otro lado nunca hubo tantos represores presos. Y lo curioso es que recién con este gobierno se empezó a darle una lectura adecuada al famoso artículo 4º, al cual, seguramente por falta de lentes, los anteriores gobiernos, no alcanzaban a interpretar. ¿No es curioso acaso?

Y por último. Mientras el despilfarro de los bancos nos llevó al fondo del aljibe, del que recién estamos saliendo a flote, regresan al país estimados compatriotas, muy queridos por los ahorristas, como el de la nota gráfica, para pasar por la Justicia.

¿No genera asombro también?

Decimos esto, porque por ahí, se piensa que todo es normal, que la vida transcurrió así siempre, como si tal cosa. Y a nosotros, nos parece que algo diferente es el Uruguay de hoy.

¿Usted que cree?


No hay comentarios: