CUOTA EXTRAORDINARIA URGENTE EN SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCIÓN CUBANA



El Comité Ejecutivo del PCPE ha acordado el establecimiento de una cuota extraordinaria urgente en solidaridad con la revolución cubana.
Los destrozos grav
ísimos ocasionados por el huracán Gustav en Pinar del Río y en la Isla de la Juventud, se han visto incrementados posteriormente por el paso del huracán Ike.
La actual situ
ación requiere que todo le movimiento revolucionario mundial ponga de manifiesto su solidaridad con la Revolución cubana en estos momentos de graves dificultades.
La cuota
extraordinaria se establece por cuantía indeterminada, en función de la capacidad de cada militante, y a recaudar hasta el día 5 del mes de octubre.

Los responsables de finanzas territoriales ingresarán el importe recaudado por sus organizaciones en las finanzas centrales antes de esa fecha.
El Comité Ejecutivo hace un llamamiento a toda la organización y a toda la militancia para que se haga el máximo de esfuerzo para responder a este llamamiento.

En la práctica hemos de demostrar como entendemos nuestros principios de internacionalismo proletario.
La Revolución cubana se caracteriza precisamente por la aplicación consecuente de este principio en los lugares más diversos del planeta; ahora nos toca a nosotros y nosotras corresponder en la medida de nuestras capacidades y poniendo a prueba la real dimensión de nuestro compromiso revolucionario.




No hay comentarios: