Respuestas del padre Mateo Méndez citado a una comisión por parte de legisladores blancos.


18 de setiembre, comisión de población y desarrollo.


La Comisión Especial de Población y Desarrollo Social da la bienvenida al señor Presidente del INAU, psicólogo Víctor Giorgi, al Director del INTERJ, Padre Mateo Méndez, al Secretario del Director del INTERJ, maestro Andrés Tomasina, al psicólogo Jorge Ferrando, Director, al psicólogo Leonardo Boero, Asesor del Área Psicológica, y al licenciado en trabajo social Richard Machado, perteneciente al Área Social del INTERJ.

Esta reunión se llevó a cabo como consecuencia de una solicitud realizada por señoras Diputadas y señores Diputados del Partido Nacional en una nota presentada el día 11 de julio a la que voy a dar lectura.

Dice así: “De mi mayor consideración: Atento a la resolución No. 1866/08 adoptada el 09/07/08 por el Directorio del INAU disponiendo de las medidas tendientes a la clausura definitiva del Hogar SER es que solicitamos se cite a esta Comisión al Directorio del INAU a los efectos de que se nos informe el alcance y la aplicación de dicha resolución, quiénes serán las autoridades hasta agosto de 2008 y a partir de esa fecha quiénes serán las nuevas autoridades del INTERJ, así como el programa a implementarse”.

Para leer más: espacio2009conelfa.blogspot.com


No hay comentarios: