"Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no..."

Algo que no cierra.

Los profesores de secundaria quieren media canasta familiar, es decir ya no alcanza el 4,5% para la enseñanza. Muy bien, es un reclamo justo, no hay que olvidar que la canasta, en la época que gobernaban los “rosaditos”, la llenaban solamente de deudas.

Siempre pensamos que la gran mayoría de los profesores de secundaria a nivel público, eran también profesores en la enseñanza privada. Y si es así entonces nos asalta una duda: o bien a TODOS los privados les pagan media canasta familiar o de lo contrario tienen doble personalidad.

Pensamos que deben pagarles muy bien, de no ser así estaríamos en condiciones de adelantar que los profesores que trabajan en los dos ámbitos han revolucionado la ciencia. Ya que un profesor puede ser en un momento del día, cuando da clases en secundaria del Estado, un gran gremialista y cuando ocupa el rol de profesor en secundaria privada, un pollito mojado.
No debe ser así, seguramente TODOS reciben excelentes remuneraciones en la enseñanza privada, sin tener necesidad de ninguna reivindicación.

No hay comentarios: