EL INEFABLE IGNACIO...

Reportaje aparecido hoy en El País.

Sacado rápidamente de la página central de la edición digital.


"Este gobierno desaprovechó cuatro de los años más excepcionales que ha tenido la economía mundial en los últimos 100 años. En vez de aprovecharlos para hacer los cambios estructurales y culturales que el país precisa, aplicó políticas procíclicas".


Ignacio de Posadas (IdP) considera que atender a los miles de pobres e indigentes, que dejaron las políticas del partido colorado, apoyadas en su totalidad por el partido blanco, son un gasto innecesario!!

Por cambios estructurales debe entender, que desaparezca el PIT-CNT..

Por cambios culturales, debe ser abolir la ley de 8 horas, las licencias, las horas extras, etc.

Para leer más: http://sepuedecongepolitica.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

De Posadas sin lugar a dudas es un gran referente del P. Nacional y tiene razón, se gastó la plata en cosas inútiles y seria bueno exigirle que las enumere. por ejemplo, bajar la desocupación, subir las jubilaciones mas bajas, subir es salario mínimo x 3, subir el presupuesto de la educación, aumento a la policía etc etc. Y ahora que los pobres terratenientes necesitan subsidios (plata regalada por el estado) no hay!!!!
Esto es terrible De Posadas al frente del P. Nacional va por la revancha y va a termina revolcado ( ayer no lo vimos en el palco de la llamadas) raro no...
lo estamos esperando en Palermo para que nos explique de economía y de racismo.
IMPRESENTABLE...MUY RANCIO

eltábano